PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

i-D + The Royalty Issue

La revista icono de la moda i-D llega a su número 318, el de primavera, bajo el nombre de "The Royalty Issue", una mezcla explosiva llevaba a cabo entre la directora de moda  Charlotte Stockdale y Karl Lagerfeld con contenidos exclusivos, entre otros, de firmas como Chanel y Loewe, sobre la personalización de sus bolsos. Se han realizado 9 portadas diferentes, que puedes escoger al hacer tu pedido, aunque yo me quedo con la de Karl con el parche de algodón sobre sus gafas. Esta disponible para su compra online desde ya mismo en i-Donline.com por 16 € (gastos de envío incluídos) y, a partir del jueves, en los puntos de venta habituales. ¡A por ella!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada q has elegido m gusta pero d entre las q he visto (como siempre gracias por ponernos al día) m quedo con la segunda “Guinevere Van Seenus by Daniel + lango”. Ese maravilloso tocado en gasa granate con perlas diminutas y q tapa media cara me ha conquistado.
Una buena y original idea el que cada uno pueda elegir la portada que más le guste!
Un beso grande mi niño, espero q todo vaya d lujo!!

(tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices q sabes lo q valoro tu opinión: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html
Una d las cositas q muestro es un collar babero q le hice a tu amiga Delia y que fue un intento de reflejar los rosas con los q ella tiene las fotos y hace obras maravillosas!!)

Ni brujas ni princesas dijo...

Idealm me encanta entrar a tu blog y encontrar novedades tan originales, te espero en mi blog, besos ana.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.