Delia Rubio + SUPERLOVE

Mañana jueves, a las 20:00 h., se inaugura SUPERLOVE, la nueva exposición de Delia Rubio en Salón44, a la que muchos de vosotros conoceréis por su blog recién llegada. Con el papel como base, SUPERLOVE es una visión volumétrica del amor en la sociedad de consumo. Una reflexión sobre la importancia de los sentimientos frente a lo material. Decenas de arquitectónicos corazones construidos minuciosamente con restos de papel troquelado sobre tabla pintada, en infinidad de colores y variantes. Nunca son iguales, cada uno es una historia diferente que componen un todo bello y a la vez enigmático, fruto de su particular imaginario.


Delia me encargó el diseño del cartel, la invitación, sus tarjetas personales y su nuevo weblog DELIARUBIOART, cosa que he hecho encantado y con lo que he disfrutado en cada momento, desde la creación del nuevo logo hasta la selección del papel.

La muestra, que estará abierta durante todo el mes de abril, compartirá espacio con NEVERMIND, obra fotográfica de Xavi García & Gorka Postigo (Valverde, 44 - Madrid). Estáis todos invitados.

4 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

GRACIAS Rafa , ha sido un placer trabajar contigo .
Todo el mundo está encantado con tu trabajo , no paran de decirme maravillas¡
Beso fuerte SUPERPOWER¡
Delia

ana maria bruno dijo...

Todo ideal que buen proyecto, el arte, sus expresiones y la comunicación entre ideas,me gusta, besos ana.

la parisina dijo...

si estuviera por Madrid me pasaría seguro!!
¡enhorabuena a los dos por el trabajo!
bss,

Egoitz Azcona dijo...

Mola mucho. Enhorabuena :)

www.xtasis.net

(:

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.