Carine Roitfeld + CR Fashion Book

El nombre de la nueva revista de Carine Roitfeld, celosamente guardado durante meses, ha estado delante de nuestras narices durante una década. "CR", las iniciales manuscritas que aparecieron bajo sus editoriales en los 10 años en los que estuvo al frente del Vogue francés, serán garabateada en la portada de su nuevo magazine semestral, con el primer número programado para septiembre.


La nueva revista es una celebración de la moda y la creatividad con una mezcla de talentos conocidos combinados con nuevos valores, tanto diseñadores como fotógrafos, periodistas, modelos y estilistas. Fashion Media Group LLC, la compañía basada en Nueva York y que se encuentra detrás de Visionaire, V y VMan, publicará "CR Fashion Book", nombre completo de la revista.

Su primer número, del que podéis ver aquí la portada, incluirá más de 100 páginas de publicidad de las 288 totales. Roitfeld, que asistió a reuniones con potenciales anunciantes por primera vez en su carrera, incluyendo Gucci, Giorgio Armani, Cartier, Chanel o Louis Vuitton, ha conseguido hacerse con todos ellos, algo que no es de extrañar ya que es una de las editoras más prominentes de la industria de la moda.  Se imprimirán unos 50.000 ejemplares, con aproximadamente la mitad de la distribución en Europa y el resto en Asia y los Estados Unidos. Su precio rondará los 9 euros.


2 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Seguro que será un éxito y que espabilará a muchos que se estaban quedando dormiditos.
Bien por SuperCR !
Beso Rafa
Delia

algarcia dijo...

Yo también opino lo mismo, su savoir affaire es indiscutible...
http://wohdeco.blogspot.com.es/2012/04/spring-style.html

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Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.