YOOX Group + Shoescribe

YOOX Group acaba de lanzar shoescribe.com, un nuevo destino online para mujer donde los auténticos protagonistas son los zapatos y el mundo que les rodea. La tienda aporta un nuevo acercamiento a la compra de zapatos, una perspectiva nueva e interesante del calzado, a través de la conjunción de tres elementos clave: e-commerce, servicios exclusivos relacionados con los zapatos y contenidos editoriales.


Una selección original y muy cuidada con más de 100 marcas desde el lanzamiento que presentan desde grandes nombres hasta marcas vanguardia como Acne, Alexander Wang, Bally, Giambattista Valli, Marni, Marc Jacobs, Opening Ceremony, Proenza Schouler y Sergio Rossi entre otros. A este grupo de marcas se irán añadiendo otras nuevas y los usuarios podrán comprar seleccionando por diseñador, categoría, ocasión de uso y tipo de tacón. Además, en la página web se podrá adquirir cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de los zapatos como libros, joyas, piezas de decoración, productos para el cuidado del calzado y mucho más.

A través de una suscripción anual, los shoescribers recibirán una serie de servicios exclusivos para todo el año: de la reparación de calzado al exclusivo kit para el cuidado de tus zapatos, envío gratuito, un servicio al cliente ad hoc y muchas otras ventajas, como “Cenicienta por un día”, un auténtico par de zapatos a mitad de precio para el día de tu cumpleaños. 

3 comentarios:

ana maria bruno dijo...

Muy interesante éste servicio, los zapatos me encantan y sin duda hecharé un vistazo, un gusto haber pasado, te mando un beso ana.

Noe_Sev dijo...

Por lo q nos cuentas dan ganas d pasarse por la página ya mismo. Lo haces con esa elegancia q t caracteriza y q consigue atraer más nuestra atención sobre lo q nos cuentas. M pasaré pq m ha gustado d esta página q como nos dices no solo tienen zapatos, sino otras cositas como libros o consejos d cuidados q la hacen todavía más atractiva!!!
Un beso enorme mi cosita bonita y feliz día!

Egoitz Azcona dijo...

Yo lo que quiero es un puto Ipad YA

www.xtasis.net

(:

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.