PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Zara + Ricci Knitted Jacket

Tengo amigas realmente expertas en Zara. Dominan a la perfección en qué tienda tienen tal o cual prenda y son capaces de recorrérselas todas hasta encontrar lo que buscan. Intercambian información sobre novedades y siempre, siempre, tienen una dependienta de mano que les avisa cuando eso que todas desean al fin ha llegado. Una auténtica competición por lograr las prendas más especiales de cada temporada. Zara se lo ha puesto más fácil con su nueva tienda online. Como ya hiciera con Zara Home, la gallega Inditex busca adueñarse de un mercado hasta ahora ajeno. De las propuestas que he encontrado en su apertura me quedo con esta chaqueta de punto rizado, con el mismo tratamiento que dio Prada a sus jerseys de hombre en el invierno de 2007. El color es precioso, gris y plata, y el material muy apetecible. Por 39,95 €, al alcance de todas. Bienvenida.


5 comentarios:

Spike-heel Addict dijo...

Es preciosa!! aunque yo no tengo la suerte de tener dependientas que te avisen cuando lleguen las prendas tan buscadas...Asi que me tendre que passar por Zara aver si han traido...
Que suerte tienen algunas..jaja!!
Bss
LS3martas

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa y si lleva tratamiento PRADA:ideal.En Zara es imprescindible tener buenos contactos con las dependientas y aun mejor con las encargadas¡Es un no parar ;D
Beso Rafa.
DELIA

Madame Bovary dijo...

hola!! cuanto tiempo! la verdad es que he visto bastante cositas de este tipo en Zara, pero sabiendo estos secretos, apetecen más!
es que el punto se estropea tanto...
un besote

Ana M* dijo...

Es preciosa, un capricho muy asequible!

Dulce vida al pastel dijo...

Es preciosa! Y el precio,estupendo!
La tienda online es genial,yo siempre la ojeo antes de salir de compras,pero al final acabo tb recorriendo todas las tiendas ,-)
Bss
Nuria

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.