PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Goodbye Mr. McQueen

Desayunar con una noticia como esta te deja helado. Alexander McQueen aparece muerto en su casa los 40 años, días antes de la "London Fashion Week". Algunas fuentes apuntan a un supuesto suicidio, aunque la familia pide discreción. En momentos así te planteas qué pasa por la cabeza de un creativo de esta magnitud para llegar a tal decisión, haya o no sido cierto tal rumor. Nosotros sólo vemos lo de fuera, pero detrás de estos iconos hay una vida, una situación personal única que desconocemos. Lo que está claro es que se va uno de los grandes. Y lo peor de todo, se va en su mejor momento. Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver (James Dean). Difícil de sustituir.

16 comentarios:

Ángela dijo...

Terrible. Bss

paulav dijo...

una pena... y más en estas fechas, pero lo importante es que cientos y miles de personas le están haciendo un huequito en este día y le dedican palabras increibles, quien tiene la suerte de morir así?

Anónimo dijo...

Dicen que las mentes brillantes, son también las más atormentadas. Lo que está claro, que el universo maravilloso que creo a su alrededor, no lo consiguió recrear en su interior. Se ha ido uno de los grandes, ahora nos queda su trabajo como legado de todo lo bueno que nos ha dado. Un día muy triste para todos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me he quedado paralizada con la noticia, es una pena que se vaya este genio.

Un beso,
Patricia

sanfoird dijo...

Una pena enorme para los que de verdad amamos este mundo.Murió el genio,pero la genialidad que ha dejado en la historia de la moda perdurará para siempre

Ada CoolLife dijo...

Me acabo de enterar y me he quedado helada.

No tengo palabras.

Nos queda su creatividad.
Se ha ido un genio.
Descanse en paz.

Besos :)

Ana M* dijo...

Horroroso, terrible... todavía estoy en shock.

Princesa dijo...

Me he quedado helada.

Paola dijo...

Por más que lo leo en todos lados, me parece increíble...
Al fin y al cabo los diseñadores son artistas, y siempre se ha hablado de la soledad que sienten en un mundo lleno de frivolidades...

Muchos besos.

Laetitia dijo...

He will be missed...

Akuka dijo...

Desde luego una gran pérdida.
Bss.

BESARANA dijo...

Que lástima...
Bss

Cris dijo...

Me he quedado en shock cuando me he enterado de la noticia. COmo dices, sólo se ve la parte bonita de las vidas ajenas, de lo que pasa por dentro de las personas, solo nosotros mismos lo sabemos.

bss

RECIEN LLEGADA dijo...

Terrible me ha parecido una noticia terrible.
Pero cuando alguien es capaz de imaginar y llevar a termino colecciones como las suyas,que reflejaban un mundo interior cada vez más sugerente y complejo,pienso en si es posible disfrutar con la creatividad,la sensibilidad hacia la belleza en este mundo repleto de contradicciones personales,afectos perdidos,amores que se van,mercados y cifras de venta.Difícil.
Beso:
DELIA

Sandra dijo...

Es una gran pérdida para el mundo. Has descrito muy bien lo que creo que pensamos todos.

Besos,
Sandra

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

no puedo esta mas de acuerdo.. esto es terrible!
R.I.P.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.