PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Preventi Blog + Peels NYC

Esta semana, en mi Global Nomad's Guide del blog de la firma de calzado Preventi, os recomiendo un lugar para disfrutar de un brunch a cualquier hora en Nueva York. Peels es la segunda aventura hostelera del propietario de Freemans en el East Village de Manhattan; un restaurante con comida tradicional sureña de platos contundentes y donde, además, podemos encontrar una receta con acento gallego: calamar de Montauk a la plancha con pimientos de Padrón. Para chuparse los dedos.


3 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Qué HAMBRE me acaba de entrarrrrr

www.xtasis.net

Ni brujas ni princesas dijo...

Que bueno conocer lugares a través de tu blog, dicen que Manhattan es una cuidad a la última y sin duda éste restaurante de debe ser perfecto,besos ana.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus amables palabras, viniendo de ti q eres una persona a la q respeto y admiro, tienen más valor si caben. Han sido un soplo d brisa calmada y alentadora en unos momentos q están siendo difíciles. A ver si consigo animarme y retomar mis visitas y comentarios diarios a tu blog, q ya sabes q lo tengo como uno d los blogs q más caladad tienen en el panorama nacional y q lo disfruto enormemente por lo mucho q m aporta y el aprendizaje q m da.
Un beso mi niña y feliz comienzo d semana!!!!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.