John's Phone + World's Simplest Mobile

El John's Phone es el teléfono más sencillo del mundo con el mejor diseño. Su creador, John Doe, ha hecho de esta pequeña pieza un artículo deseable, tanto para convertirse en el teléfono principal del que no necesite internet y multimedia, como para convertirse en un segundo teléfono para aquellas ocasiones en las que no queremos poner en peligro nuestro smartphone de cientos de euros. John's Phone te permite usarlo en cualquier parte del mundo introduciendo tu SIM, sin temer por que te carguen por conexiones de datos en tu factura.


Además, en la carcasa se ha integrado una práctica agenda de papel y un boli que, a parte de ser muy retro, harán fácil encontrar y anotar contactos a aquellos que no estén muy duchos en nuevas tecnologías. Otros datos son sus tres niveles de tono con vibración, su pantalla lcd retroiluminada en la parte superior para ver el número que marcamos o el de la llamada entrante y, lo mejor de todo, su batería dura tres semanas con cada carga. Una joya del diseño y la funcionalidad disponible en en su tienda online en cinco colores por sólo 75 € . ¿A que ya quieres uno?



2 comentarios:

ana maria bruno dijo...

El precio muy bueno, el diseño diferente, los colores me gusta el marrón, buen dato, besos ana.

Edertano dijo...

Hombre,aunque la idea es buena para gente mayor sobre todo, lo veo caro para ni poder enviar y recibir mensajes de texto. Los he visto más baratos desde 35€ (nokia C1-00). Aquí lo que se vende es el diseño, más que otra cosa y sinceramente, me cansa que en tiempos de crisis haya empresas que se dediquen a sacar dinero a costa de diseño (en mi opinión este producto va dirigido a gente mayor) en vez de prestaciones útiles (con tlf, mensajes y una buena autonomía me conformo como tlf básico).

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.