PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Rafael Casanova + VTelevisión (II)

La cadena autonómica gallega VTelevisión me pidió hace unas semanas acompañarles en un recorrido de tendencias por la ciudad de La Coruña. En 7 minutos había que mostrar lugares clave dónde poder encontrar cosas interesantes en una de las urbes con más vida de Galicia. La idea inicial fue mezclar arte con moda, cosmética y dulces, cuatro de mis pasiones junto con la tecnología.




El recorrido comenzó en la Fundación Barrié, en el Cantón Grande, donde visitamos la Colección de Pintura Contemporánea Internacional. La muestra que se puede visitar hasta el 18 de marzo, está compuesta de medio centenar de obras de gran formato con artistas gallegos como Ángela de la Cruz, Suso Fandiño o Álvaro Negro y figuras clave de la pintura contemporánea española e internacional, desde Jason Martin a  Katharina Grosse, Günther Forg, Frank Nitsche, Jonathan Lasker, Helmut Dorner o Jessica Stockholder. Un auténtico lujo repartido por varias salas de la Fundación que recomiendo recorrer con calma si tenéis oportunidad.

De ahí nos fuimos hasta el templo de la moda herculina, Ottodisanpietro, en Juan Florez. Cuatro tiendas independientes dedicadas a la moda de alta gama, tanto para hombre como para mujer, prestando una especial atención a las piezas más especiales de cada firma. Allí pudimos ver la colección de las hermanas Olsen para su marca The Row, los vestidos de fiesta más espectaculares de Lanvin o Gucci, o los bolsos peckaboo de Fendi en diferentes acabados.

Nuestra ruta continúa en Sephora, en la Plaza de Lugo, donde descubrimos las últimas novedades en tratamiento, gracias a su directora Elena y al equipo de la tienda. Equipo que, además, está de enhorabuena, ya que ha resultado ganador español y europeo del Challenge Block Buster 2011, del que os dejo el vídeo.



Y para terminar, nada mejor que un buen café con un postre fantástico en La Postrería, en la Plaza de Santa Catalina. Momento en el que aprovechar para actualizar el blog y disfrutar de su buen ambiente y su música sensacional.


Todo esto y mucho más lo podréis ver en breve en el reportaje que está elaborando VTelevisión, tanto en TDT como en internet. Aprovecho para agradecer al equipo que haya contado conmigo y espero que se lo hayan pasado tan bien como yo haciéndolo. Os mantendré informados.

1 comentario:

Raquel dijo...

Creo k has elegido lugares muy interesantes. Si entras en la web de OTTO yo soy la modelo, jaja. Es genial poder probarse toda la ropa y zapatos que allí tienen! El Sephora de la Plaza de Lugo está muy bien! y la Postrería es un lugar súper cool donde se hacen muchos encuentros relacionados con la moda.
Un saludo
Raquel

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.