PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Franck Muller + iPhone Case

Con motivo de su 20º aniversario, el relojero Franck Muller puso a la venta el pasado verano en Japón seis carcasas para iPhone en edición limitada. En concreto se han producido 3.000 o, lo que es lo mismo, 500 unidades cada una. En Navidad la firma repitió la jugada, dado el éxito inicial, con una personalización de las mismas con cristales de Swarovski. Realizadas en titanio y pintadas a mano, tenemos a nuestra disposición, gracias a la venta on-line, los diferentes modelos con base blanca, negra, o metalizada, tanto en liso como con los números esmaltados.


Precisamente esos dígitos son la seña de identidad de esta marca suiza de relojes de lujo, constituyendo aquí una intrincada armadura con la que proteger nuestro preciado iPhone 4/4S. El precio también es de lujo, ya que ronda los 1.050 € para los modelos originales y unos cuantos cientos de euros más los modelos con cristales.


Además, tenemos a nuestra disposición en el AppStore de Apple una aplicación con la que mostrar un reloj a juego en nuestra pantalla, o bien un marcador telefónico con los números igual que en una esfera de sus famosos relojes. Si quieres diferenciar uno de tus gadgets más preciados del resto, sin duda esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.


2 comentarios:

Raquel dijo...

Son fantásticas, pero un para un público limitado, :)

Anónimo dijo...

Rafael siempre nos traes cosas exquisitas!! Las fundas son una posada, sólo m da pena q hayan pintado encima del Titanio q es un metal q ya d por si tiene un color precioso (m sale la vena “metalera” q l vamos a hacer). Pero desde luego son un regalo para la vista y para generar expectación allá donde vayas!
Un beso grande mi niño y q tengas un estupendo miércoles!!

(aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.