PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Rafael Casanova + Fashion Blogs

El Xornal de Galicia recoge en su edición del domingo, 20 de noviembre de 2010, un extenso reportaje sobre blogs de moda. En él, junto a Xanela Chic y Shopping para principiantes vuelvo a hablar de eso que me ocupa tantas horas pero que me gusta tanto hacer, el blog. Os dejo un extracto de la entrevista y la página completa que podéis ampliar haciendo click. Gracias, nuevamente, al periódico y a Marcos Sueiro.

(...) Con una intención diferente actualiza su blog Rafael Casanova (www.rafaelcasanova.es). Lo hace como una forma más de entretenimiento y como “el medio para expresar lo que me gusta”. Su trabajo está relacionado con la comunicación en moda y busca que “la profesionalidad” sea la nota diferenciadora de sus propuestas. “Cuido las imágenes, los textos, la estética... procuro la minuciosidad”. A diferencia de otros bloggers, Rafael Casanova, proclama su admiración “por la belleza y el lujo” y asegura que cada vez que habla del pronto moda intenta fijarse en la originalidad: “Recuerdo un post dedicado a la colaboración de Lanvin con H&M”. Casanova confiesa intenta jugar con los usuarios y hace guiños constantes a la actualidad. A propósito de la boda del príncipe William de Gales y Catherine Middelton acude a la propuesta del creador Dries Van Noten que ha diseñado unas condecoraciones, con corona incluida, bordadas en hilo y metal y con un botón como medio de sujeción.

En su blog también hay espacio para la delicatessen y así recomienda dulces como los auténticos macarons que se pueden comprar online. Dice que todavía no sabe cuando dejará el blog, pero que lo hará cuando se “sienta enjaulado”. [Marcos Sueiro, 30/08/2010]

(Click para ampliar)

4 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Rafa pronto serás un referente "del lujo" y "de lujo"... porque tu lo vales¡
Beso fuerte.
DELIA

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro, enhorabuena!
Un saludo.

Dolores Lago

cool hunter dijo...

enhorabuena!!! que maravilla... es el resultado de un buen trabajo ;) spanishcoolhunterb

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.