Los ositos de marshmallow cubiertos de chocolate de Tasty, comercializados bajo la marca Le Petit Ourson Guimauve, se visten para esta temporada otoño-invierno de romanticismo. Mzelle-Fraise ha diseñado una lata con medallones barrocos y un peculiar "toile de Jouy" en el que se ilustran las aventuras del pequeño plantígrado. En ella caben 54 dulces en tamaño mini y 6 en tamaño grande, vamos, los hijos y los papás. Normalmente, es difícil comprarlos online, debido a que su tienda sólo distribuye en Francia. Gracias a Colette puedes hacerte con esta edición limitada, estés donde estés, por 29 €. Un capricho infantil que hará las delicias de más de un adulto. Ñam.
8 comentarios:
pero que cucada !!! yo quiero que me regalen algo así1 Muaks!
Por qué estamoS al otro lado del mundo snif... igual tenemos cosas ricas acá y llegan exquisiteses extrangeras pero este tipo de sugerencias a esta distancia haaaaa!!!!!! matan jjajaajaaaa.... me imagino deborando un osito de esos ñan, ñam.
cariños
ñam ñam!!
muy oportuno dadas las fechas que se acercan!!!
besos
Beautiful!
Mmmmmmmmmmmmm que bueno!!! y además me encanta la caja.
Un beso,
Patricia
Siempre hago lo mismo con estas cosas! me fijo más en la caja que en el contenido!!!! es preciosa; para guardar cosas es muy mona, no?
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parece delicioso : chocolate y rosa "recién llegada".En Collette si que saben ¡ Chic très chic ¡
Beso fuerte:
DELIA
Que delicia! Quiero un regalo así!
Besos
Publicar un comentario