PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Halloween + Wildfox

Fin de semana de Halloween. Fiesta celta que se apropiaron los norteamericanos y travistieron de manera singular.Precisamente de esas tierras es la marca que he escogido para ambientar esta fecha. Wildfox nació en Los Ángeles en 2006 como una firma de mujer especializada en punto con cierto aire retro. Calidad notable y diseños muy personales la han convertido en una apuesta segura de celebrities y cazadores de tendencias. Su colección otoño-invierno se llama It’s Witchcraft!


Todos deseamos en secreto tener poderes mágicos. Eso afirman las diseñadoras de la firma, Emily Faulstitch and Kimberley Gordon, que crecieron viendo películas como Teen Witch, El retorno de las brujas, Amigas para siempre, El último unicornio o Jóvenes y brujas. Camisetas, sudaderas, leggings, vestidos... Una muestra la podéis encontrar en su tienda online y en ASOS o Harvey Nichols. Os dejo con el vídeo dirigido por David Hache, donde tres adolescentes juegan a hacer brujerías. Bewitched.

8 comentarios:

Abigail LT dijo...

Me encanta esa foto!!! :D
Feliz Halloween!
Un beso!
LaNiñaMariposa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gustan los estampados!!

Un beso,
Patricia

rocco dijo...

Bellisima foto, saludos!

sanfoird dijo...

la foto es superchula bS!

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo creo que tu si que tienes poderes¡
Queremos ver tu disfraz querido¡
Beso fuerte¡
Flores,flores y más flores allora...NICE
DELIA

mimoleskineyyo dijo...

Mi peli de brujas favorita es prácticamente mágia

Unknown dijo...

Me gusta mucho Wildfox, aunque me gustaban mas sus primeras campañas, no se, las veía con cierto toque de ingenuidad...

Bendito Colibrí dijo...

yo soy un poco monocromática en mi estilo pero igual vendo estilo.... en eso se basan mis accesorios, aunque a veces pienso que mi conpecto de diseño aún no lo encuentro dado que lo mío en autodidacta, me gusta lo que hago y visitar lugares como estos llenos de moda, estilos y mucha vanguardia me dan mi toque de inspiración..... me gustó el video como que te transporta, cariños

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.