Fashion Halloween + Luella

Luella cesó su comercialización tras el cierre inesperado, hace ahora un año, del fabricante italiano de ready-to-wear Carla Carini. Un descalabro, ya que las órdenes de la colección primavera-verano no podían entregarse. Además, su licenciatario Club 21/VSQ anunció que no invertiría más en la compañía. Club 21 había firmado un acuerdo de licencia en 2003 con Luella Bartley para la comercialización de sus bolsos, que se completó dos años más tarde con la línea de moda. El mercado es así de injusto a veces. 

Hoy me he acordado de ella por su colección otoño-invierno 2008, en la que brujas de ciudad invadieron la pasarela de la London Fashion Week. Fotos y vídeo de la pasarela para ambientar Halloween. Por que uno también se puede disfrazar con estilo. ¿Truco o trato?

10 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que buenos recuerdos de paarela has sacado!

Zepequeña.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Ya no me acordaba!!!

Un beso,
Patricia

A. Morgan dijo...

Me encantó tu visión de Halloween. Bss

Colibri scrapero dijo...

guauuu... ya quisiera el abrigo de la primera brujita.... si el mercado a veces es injusto yo lo he saboreado así un par de veces... por ser autodidacta y no tener título se me han cerrado puertas, en este pais no valoran el amor al arte instintivo...
igual voy a tomar un taller de joyería por fin!!!!!.... ahorré todo el año pasado y por fin podré hacerlo, cariños.

El blog de Nanette dijo...

Aún extraño sus colecciones!!!

Besos,
Karen.

the healthy ghost dijo...

Es una pena, me gustaba mucho.
Un beso.

Jesús dijo...

Que guay la colección, una pena

Laetitia´s Comptoir dijo...

Gracias Rafa!!!!!!! ayyy! que maravilloso el anillo Cartier que has puesto en la barra lateral...tan felino...una maravilla!

Un besote enorme!

isabel dijo...

Es una pena. Sé de que va lo de los cierres y francamente me revienta. Mucho talento desperdiciado.
Pásate por el blog, probablemente te guste.
Besos desde Estella.

LaNiñaMariposa dijo...

ohhhhh , una verdadera pena!

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Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.