Luella cesó su comercialización tras el cierre inesperado, hace ahora un año, del fabricante italiano de ready-to-wear Carla Carini. Un descalabro, ya que las órdenes de la colección primavera-verano no podían entregarse. Además, su licenciatario Club 21/VSQ anunció que no invertiría más en la compañía. Club 21 había firmado un acuerdo de licencia en 2003 con Luella Bartley para la comercialización de sus bolsos, que se completó dos años más tarde con la línea de moda. El mercado es así de injusto a veces.
Hoy me he acordado de ella por su colección otoño-invierno 2008, en la que brujas de ciudad invadieron la pasarela de la London Fashion Week. Fotos y vídeo de la pasarela para ambientar Halloween. Por que uno también se puede disfrazar con estilo. ¿Truco o trato?
10 comentarios:
Que buenos recuerdos de paarela has sacado!
Zepequeña.
Ya no me acordaba!!!
Un beso,
Patricia
Me encantó tu visión de Halloween. Bss
guauuu... ya quisiera el abrigo de la primera brujita.... si el mercado a veces es injusto yo lo he saboreado así un par de veces... por ser autodidacta y no tener título se me han cerrado puertas, en este pais no valoran el amor al arte instintivo...
igual voy a tomar un taller de joyería por fin!!!!!.... ahorré todo el año pasado y por fin podré hacerlo, cariños.
Aún extraño sus colecciones!!!
Besos,
Karen.
Es una pena, me gustaba mucho.
Un beso.
Que guay la colección, una pena
Gracias Rafa!!!!!!! ayyy! que maravilloso el anillo Cartier que has puesto en la barra lateral...tan felino...una maravilla!
Un besote enorme!
Es una pena. Sé de que va lo de los cierres y francamente me revienta. Mucho talento desperdiciado.
Pásate por el blog, probablemente te guste.
Besos desde Estella.
ohhhhh , una verdadera pena!
Publicar un comentario