PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Daisy Market 2010 + Urban Fashion Showroom (III)

Sara Coleman define a la perfección el espíritu del Daisy Market. Joven, con un proyecto propio de moda independiente, una imagen de marca en desarollo y con proyección en los circuitos de creación nacional. Esta gallega, que acaba de presentar su colección en SIMM, dentro del espacio Galicia Invitada, y en Valencia Fashion Week, atrajo la atención de numerosos profesionales y visitantes que se desplazaron hasta el recinto ferial este fin de semana.

En su stand mostró su colección primavera-verano 2011, Organic, llena de luminosidad y energía, inspirada en la naturaleza e influenciada por la obra de los artistas contemporáneos Antonio Crespo Foix, Daniel Zeller y la arquitectura de Jean Nouvel. Estilo esencial, elegante y sensual, donde el contraste entre materias y formas moldean la figura de la mujer, tal y como podéis ver en este vídeo resumen de su desfile en Valencia.


 
Los medios se pasearon por el Daisy, a lo largo de los tres día que estuvo abierto, para conocer de primera mano el trabajo de los distintos creadores. El periodista Marcos Sueiro, del Xornal de Galicia, contó con mi visión sobre diseñadoras como Victoria Estévez o Marta Díaz, de la firma Blackhaus. Podéis ver el reportaje en detalle haciendo click sobre la imagen o en el link al periódico.


(Click para ampliar)


Los bloggers también tuvieron su espacio. El sábado a última hora, una serie de compañeros de la red expusieron sus vivencias en este mundo de las bitácoras virtuales. La mesa redonda estuvo moderada por Ana Montes, gerente de ExpoCoruña, a la que aprovecho para felicitar, nuevamente, por esta iniciativa. La foto se la he "robado" a Andrea Suárez, de Diario de una estilista de moda.


Se me quedan muchas cosas en el tintero, como las chicas de ChilliPepper, de Portugal, con un punto de una calidad fantástica y forros pintados a mano, o  el trabajo de Tanya Cid, con su colección inspirada en Tim Burton. Gracias a todos por mostrarme vuestros trabajos. Ahora toca esperar al año que viene para la que será la tercera edición del Daisy Market. ¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ultimamente no me pierdo ni una! asique si puedoo por supuesto q no! jajaja un beso rafa

Zoe M. dijo...

Jope!! Cómo que ibas de incógnito??
Habernos dicho algo! Qué pena :((
Un besitoooo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien que te hayan mostrado la colección y que tú nos la enseñes a nosotros y poder descubrir nuevos diseñadores...

Un beso,
Patricia

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

No tenía ni idea de esta iniciativa, nos informarás de cómo va??

the healthy ghost dijo...

Gracias por comentarme tan a menudo. Te pongo en mi lista de blogs, así no me olvido de pasarme.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.