Blugirl + Mannequin T-Shirt

De paseo por el preestreno de las colecciones otoño-invierno 2010-11 de THECORNER me he encontrado con esta camiseta de Blugirl, la línea joven de Blumarine. La firma, que nació en el año 1995 (Blumarine lo hizo en 1977), no se prodiga demasiado en las multimarcas españolas, a pesar de tener prendas con una identidad y encanto propios, como la propia Anna Molinari, creadora de la casa. He de reconocer que todas las temporadas presentan propuestas que consiguen llamar mi atención, desde las prendas más sencillas a las más trabajadas.

La camiseta en cuestión cuenta con una divertida aplicación en lana, terciopelo, piel, raso, estrás y metal. Una joven italiana de compras por Via della Spiga, por ejemplo. Las tallas, como siempre, desaparecerán enseguida. Por 195 € puedes llevártela antes de que te la quiten y seguir configurando tu armario de invierno. ¡Date prisa!

4 comentarios:

My Style And You dijo...

Que camiseta más bonita :):):)

Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo quiero un bolso como el de la muñeca,colgarmelo del brazo e irme directamente a LuisaViaRoma a comprar,comprar,comprarrrr ( ponle tu la música )
Beso Rafa.
DELIA

Ana M* dijo...

Que cuca!

SandrHa OrtHer dijo...

Es preciosa, ya la veo con unos jeans de tubo.... me encanto .....
por cierto precioso blog el tuyo, me quedo contigo y te agrego a mi blog roll...
xox0....

te invito a mi blog.. espero te agrade. y justo ahora esta un post SPECIAL HOMBRES...
XOX0

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.