PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Toy Watch + Fluo Candy

Desde su creación en el año 2005, Toy Watch ha conquistado tanto a los amantes de la moda y las tendencias como a celebrities, deportistas e incluso mandatarios de todo el planeta. La propia Michelle Obama ha lucido en numerosas ocasiones su Fluo Luk In (violeta), como en su reciente visita a Europa. De la amplia gama de modelos y colores disponibles es precisamente esta, la Fluo, la que cuenta con un mayor número de seguidores. De un material denominado "plasteramic" (el equivalente en policarbonato de los relojes cerámicos), esta creación italiana inspirada en los Rolex es un imprescindible que no puede faltar. El Fluo Candy (blanco) me parece una opción fantástica, tanto para verano como para invierno, en la línea de los Chanel J12 Superleggera. Disponible, por sólo 150 € en End Clothing. Todo un icono.

10 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Un modelo precioso!! La verdad es que el de Chanel me tiene enamorada...

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Me gusta. Lo tendré en cuenta para mi cumple.
Rafa, ¿has pensado en quiotar la verificación de la palabra de los comentarios?. Es un poco latoso tener que ir poniendo palabras imposibles en cada blog que quieres comentar. Sólo es una sugerencia.
Besos desde Estella.

Ángela dijo...

Me encantan los relojes blancos para veranito. Bss

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Isabel, la palabra evita que se publiquen comentarios enviados automáticamente con publicidad. Es una especie de cortafuegos :)

Anónimo dijo...

Un modelo perfecto para el veranito! Me ha dejado intrigada lo del "plasteramic". Tenía entendido que era el nombre del modelo, neón plasteramic, pero no que hubiera un plástico denominado asi. Voy a buscar que me ha picado la curiosidad y sabes que lo mío son los materiales, jejeje.
Un besazo

BESARANA dijo...

Que bonito reloj.
Y me parece que está a muy buen precio.
Bss

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Noe, el término "plasteramic" lo han inventado ellos, es como llaman al material con el que están hechas tanto las cajas como las correas, un tipo de policarbonato que imitan la cerámica, parecido al de los macbook blancos.

isabel dijo...

Aclarado Rafa. Sólo ha sido una sugerencia, porque resulta un poco peñazo. Pero bueno, seguiré dejando comentarios, mal que te pese, jeje.
Besos desde Estella.

Deme dijo...

¡No te creeras que lo primero que he pensado es en el de Chanel! Y es que es muy parecido...tengo una amiga que esta frita pro el de CHANEL Bss!

DM.

Moda Eres...¡Allí te esperamos!

Deme dijo...

¡No te creeras que lo primero que he pensado es en el de Chanel! Y es que es muy parecido...tengo una amiga que esta frita pro el de CHANEL Bss!

DM.

Moda Eres...¡Allí te esperamos!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.