Dover Street Market + Funny Cardigan

Entre desfile y desfile de la London Fashiok Week uno no tiene tiempo para muchas cosas. Algo que debería hacer todo el mundo es pasarse por Dover Street Market, una de mis tiendas favoritas de la que ya hablé en una entrada anterior, aunque fuese la única que pisase en estos días. Al igual que otros grandes templos de la moda, cuenta con tienda online donde poder adquirir sus básicos y algunas ediciones especiales. Hoy me quedo con esta rebeca beige para hombre de la línea Play de Comme des Garçons (disponible para mujer con el cuello redondo). La calidad del punto y el simpático corazón con ojos, emblema de la marca, la convierten en un esencial con estilo para cualquier temporada. Está disponible, también, en color gris, azul marino y negro por 245 €. Perfecta.

13 comentarios:

Chloé dijo...

desconocía la tienda, voy a hecharle un vistazo a la web.. ;)

Cool Life dijo...

Un básico, sin duda.

Besos :)

Pau dijo...

Qué chulo el corazón, una chaqueta preciosa :)
XXX wapo

Noe_Sev dijo...

Pues Rafa, con tu permiso me quedo con este modelo para mujer también. Me encanta el cuello de pico y el color que has elegido es genial para combinarlo con todo. Sencilla y elegante, sin duda alguna un buen básico en nuestros armarios. Muy buen gusto!!
Un beso grande.

VIVA LA MODA! dijo...

Buena idea! a mi novio le quedaria hermosa jaja aunque el logo de corazon no le convenceria..pero que bah! le digo que vos lo recomendaste y se lo tendra que poner..jajaja

lastima que estas prendas no las encuentro aca :( bueno si en otras marcas, esta buena la propuesta, comoda y basica..tal cual dijiste.

besos Rafa ♥

Madame Bovary dijo...

que bonito cardigan!!
me encanta! un besote guapo!

RECIEN LLEGADA dijo...

Desde que vi por primera vez el corazón con ojos de Comme de Garçons me pareció especial¡Le regalé a Daniel un polo azul marino de manga corta con el corazón rojo que le sienta como un guante y arranca una sonrisa al que le mira el corazón¡
Me gusta¡
Beso y feliz Fashion Week¡
DELIA

the healthy ghost dijo...

Muy ponible.
Un beso.

Spike-heel Addict dijo...

Me gusta!!!
Tendré que anotar la direccion para pasarme en mi proxima visita a London...
XX
Ls3martas

BESARANA dijo...

Preciosa rebeca y muy ponible.
Bss

mimoleskineyyo dijo...

casi ná!!! Me voy a la Fashion week de Londres y me voy de tiendas.... Pero que bien vivimos....Vividor!!! :-p jaja...

Tina dijo...

Yo también piqué con esta colección de Comme des Garçons! :) Mi hermano pasea un precioso polo gris con el logo del corazón rojo. El cardigan beige, ideal.

Un besote!

Cris dijo...

Precioso! quedaría genial en mi colección :)

bss!!!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.