VOGUE + ¿All Saints?

Retrocedo un mes para hablar de la portada de VOGUE UK de octubre. El número en cuestión recoge un editorial fotografiado por Mario Testino con Sienna Miller como protagonista. La modelo lleva una cazadora de piel vegetal de All Saints. La Walker Jacket luce una brillante aplicación de tachuelas y cadenas en color dorado y plateado, tanto en las solapas, como en los hombros y mangas.

Esto no tendría nada de particular si no fuese porque la prenda tiene poco que ver con la que se puede adquirir en las tiendas, incluída la online, por 445 €. Sin ningún tipo de aplicación, sin encanto. All Saints la ha customizado para el editorial, algo nada recomendable en términos de marketing de moda.

La clienta que vaya a la tienda a buscar la chaqueta que ha visto en VOGUE, y se la enseñen en versión descafeinada, no se va a ir muy satisfecha. Alterar las prendas para las fotografías puede hacerlas muy atractivas para el lector, pero desilusionantes en el punto de venta. Y el peor resultado no sería que no se vendiese, sino que el cliente hable mal de la marca, que comente que "mejoran" las prendas para la publicidad, en resumen, que engañan. Parece mentira que aún no hayan aprendido.

9 comentarios:

MARIO dijo...

Parecen tontos haciendo esas cosas.bS!

A. Morgan dijo...

Pues con ese precio ya podían ponerle las chapas. Bss

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi me encanta la prenda tal y como está en la foto¡quizás me gustaría encontrarme las tachas y demás metiditas en un bolsa mona en el bolsillo por si me da la vena punk¡¡¡¡
para las editoriales lo alteran todo todito¡¡¡¡¡¡¡que pena¡

Beso:
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Ahhh¡Gracias por pasarte siempre y dejarme tus palabras¡¡¡¡me gusta¡

DELIA

BESARANA dijo...

Pierden más que ganan.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

y lo peor es que se la pasan haciéndolo...
que se supone que uno la compre (carisma) y ademas tengamos que ponerles las cadenas cual DYS.

Zepequeña dijo...

Que forma de engañar, no?

Zepequeña.

Patricia dijo...

No tenia ni idea de la chaqueta!! Me parece fatal... a mi me pasó con unos pantalones que resulta que eran largos y los de la revista los habían cortado para la ocasión... vaya chasco!!

Un beso,
Patricia

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Ayer volviendo a ver "The September Issue" recordé el monumental enfado que cogió Anna Wintour con Mario Testino, precisamente por la fotografía de portada de Sienna Miller para el número de septiembre de 2007 de VOGUE América. La cara de ella no tiene precio cuando él entra al despacho.

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Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.