PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Givenchy + Supreme Black

El domingo es el día ideal para dedicárselo a uno mismo. Mimar nuestra piel es un ejercicio que debemos hacer a diario, pero quizá el fin de semana, al tener más tiempo, sea el momento idóneo para cuidarnos un poquito más. Un alga marina prodigiosa, la savia negra, capaz de sobrevivir en situaciones extremas, pueden ayudarnos en esta tarea. Givenchy la ha concentrado en su tratamiento supremo, "Le Soin Noir", la primera crema negra para combatir el envejecimiento.

Su alto poder regenerador está en sus oscuras moléculas con ácidos grasos esenciales, que reactivan los mecanismos de comunicación de las células. Dicho en otras palabras, el proceso de envejecimiento de nuestra piel se retrasa. Puede utilizarse a partir de los 30 y, además de combatir los signos de la edad, elimina el tono grisáceo de nuestra piel y aporta luminosidad. Por 250 € los 50 ml. en la tienda online de Harrods.

5 comentarios:

Ángela dijo...

Se lo regalaré a mi chico. Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menos mal que aún me quedan unos añitos para los 30... que sino me vería obligada a comprarla jejeje!!

Un beso,
Patricia

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi si es negra ya me tiene atrapada¡
Sólo me falta la crema negra¡
Una exquisitez¡
Beso:

DELIA

Shopaholic dijo...

Me encantan los domingos para dedicarmelos a mi, pero ultimamente tengo tan poco tiempo, que no me lo puedo dedicar ni siquiera los domingos...
:-(

Un beso!

BESARANA dijo...

Curioso.
Una crema negra.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.