PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

VMAN + Mario Testino

El número de otoño de la revista VMAN (#11), editada por los geniales creadores de Visionaire, cuenta entre sus páginas con un editorial de mi admirado Mario Testino. El reportaje, que lleva por título "Active Duty", recurre a una de las tendencias más marcadas para moda hombre de esta temporada, el estilo militar. Frente a la romántica interpretación que han hecho firmas como Dolce & Gabbana, con uniformes sacados de las milicias de "Lo que el viento se llevo" (Gone with the Wind), Testino nos muestra su visión de "soldaditos" en misión especial.

Los que quieran ver la sesión completa, protagonizada por el modelo Mike Derr, pueden hacerse con la revista, tanto en formato digital como en papel, donde además encontrarán otros reportajes para no perderse, como el protagonizado por James Franco.



Sin duda, este es un buen momento para rescatar de nuestro armario (si es que en algún momento lo habíamos perdido de vista), el Keepall Bandouliere 55 Monogramouflage (M95774), edición revisitada del clásico de Louis Vuitton gracias al genio de Takashi Murakami. El que guarda, siempre tiene.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.