Karl Lagerfeld + Whitewall Magazine

"I like to do things for doing things, not for having done things. And when something is finished, I want to do something else. That's why the world of fashion is perfect for me, because it's about change and redoing it again". Esta es una de las visiones que sobre su relación con la moda tiene Karl Lagerfeld, visiones que han quedado plasmadas en el número de otoño (#15) de Whitewall Magazine. Una mente incombustible que tiene que enlazar una cosa con otra. Hacer y rehacer. Genial.


La entrevista, realizada por Natasha Fraser-Cavasoni y con ilustraciones de Jean-Philippe Delhomme, lleva por título "Una conversación con Karl". Se puede leer en la versión online de esta publicación o bien comprarla en papel. Si aún no lo habéis hecho, yo aprovecharía la ocasión para suscribirme a este imprescindible del arte contemporáneo y el estilo de vida.

1 comentario:

Lost in my big closet dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que has puesto en mi blog, la moda nace y se encuentra en la calle. Respecto a Karl, no siempre coincido con sus ideas pero me parece un genio absoluto y uno de los mejores en su trabajo.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.