PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Palacio do Freixo + Halloween

Se nos va el fin de semana y más de uno ya estará pensando en el próximo. Si queréis un destino alternativo para celebrar la noche de Halloween, os propongo un castillo, pero no encantado, sino con encanto; el recién rehabilitado Palacio do Freixo sobre el río Duero, en Oporto (Portugal).

Diseñado por el arquitecto Nasoni y construido a mediados del siglo XVIII, esta residencia es uno de los ejemplos más notables de la arquitectura civil portuguesa del barroco. El Palacio, catalogado como Monumento Nacional en 1910, ha sido rehabilitado por Pousadas de Portugal y convertido en un maravilloso hotel de 5 estrellas.



Con motivo de su inauguración, y por tiempo limitado, nos tientan con una oferta que no podemos dejar escapar. Alojamiento y desayuno para dos personas por sólo 90 €, si hacemos la reserva a través de su página web antes del 31 de octubre.

El número de habitaciones es limitado, así que no dejéis pasar esta oportunidad de conocer esta joya y, de paso, pasar un fin de semana terroríficamente divertido en Portugal.


3 comentarios:

mimoleskineyyo dijo...

Es un buen plan para el fin de semana. Sentirte un príncipe por unos días.....

Ángela dijo...

A mis hijos les encantaría.
El viernes tenemos fiesta de Halloween, pero cerca de casa. Bss

BESARANA dijo...

Maravilloso, maravilloso...
La pena es que no tengo días libres.
Ohhhhhhh. Otra vez será.
Bss.
Rosa.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.