PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Emerald + Color of 2013

Pantone, la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño o publicidad, ha elegido el verde esmeralda como el color de 2013. Como lo ha hecho a lo largo de la historia, este polifacético color continúa fascinando a ambos sexos. Simbólicamente, el esmeralda transmite un sentido de la transparencia, renovación y recuperación, algo muy importante en este mundo tan complejo.



Una decena de expertos en distintas áreas de color de Pantone viajan por todo el mundo para elegir el color del año. Se basan en todo tipo de influencias: películas en producción, exposiciones, nuevos artistas y, como no, las condiciones socioeconómicas. Estos son tiempos difíciles. Tras dos años de tonos cálidos que aspiraban a elevar los espíritus (naranja y magenta), para 2013 el elegido es un color que infunde calma.

¿Quieres saber si el verde esmeralda es uno de tus colores perfectos? No esperes más y encarga ya tu paleta personalizada a través del servicio de asesor online de TUCOLORPERFECTO. Y recuerda que también puedes sorprender a quien tu quieras con la tarjeta regalo.

1 comentario:

Patricia dijo...

Es mi color favorito :)

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.