PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Colour Analysis Courses + TUCOLORPERFECTO

¿Necesitas mejorar tu imagen? ¿Quieres verte siempre bien al vestirte cada mañana? ¿Quieres descubrir cuáles son tus colores perfectos y ayudar a los demás a encontrar los suyos?  Los cursos de iniciación y avanzados de TUCOLORPERFECTO son la mejor guía tanto sí necesitas ayuda con tu imagen personal como para profesionales que buscan aumentar su formación en el terreno del color.

Los próximos cursos se celebrarán el sábado 17 de noviembre en A Coruña y el sábado 15 de diciembre en Madrid, impartidos por Rafael Casanova

El curso de iniciación a la asesoría de color es una actividad intensiva de 4 horas de duración. Es la mejor manera de conocer las claves para descubrir tu paleta de colores perfectos y, además, ser capaz de ayudar a los demás a encontrar la suya. Aprenderás las pautas para determinar los colores adecuados para cada persona, en base al análisis de su tono de piel, ojos y cabello. Además, al término del mismo, ¡obtendrás tu paleta de color personalizada! El curso avanzado, de 8 horas de duración, incluye, además, los módulos dedicados al desarrollo de la paleta de maquillaje y las técnicas de asesoramiento personal para profesionales.

Hasta el 15 de octubre, la matrícula cuenta con un 30% de descuento. ¡Plazas limitadas! Más información e inscripciones haciendo click aquí.


1 comentario:

Malin Aldhagen dijo...

Nice blog! would you mind following each other via bloglovin? :)

/Malin @ http://fashionfied.tk

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.