PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Extrem Color + María D'uol



Con la llegada del buen tiempo necesitamos proteger nuestra piel del sol y, a la vez, queremos vernos con buen color. Por ello María D'uol ha creado Extrem Color. Es una crema multi-beneficios que funciona bien para todo el mundo. Es un nuevo concepto de crema mágica que surgió en Corea, ha pegado fuerte en USA y llega ahora a nuestro país como la gran revolución en cosmética.

Su fórmula, pionera en el mercado, es adecuada para todo tipo de pieles por sus componentes hidratantes y de protección solar FP 50+. Entre sus múltiples beneficios se encuentra la corrección de las imperfecciones, evita el envejecimiento de la piel, dificulta la aparición de arrugas, evita y corrige la formación de manchas y matiza las marcas de acné. Además, mantiene la piel hidratada durante todo el día y protege las pieles sensibles, estando indicada para personas en tratamiento de láser u oncológicos.

Gracias a su protección solar FP 50+, también podemos utilizarla tanto en la playa como en deportes al aire libre. Gracias a su máxima cubertura y larga duración, estaremos perfectos todo el día.

Queda bien a todas las pieles y se adapta perfectamente a cualquier tono de piel, obteniendo una imagen natural a diario. Eso sí, si tienes la piel grasa debes tener presente que, al pasar unas horas, deberás usar algún producto matificante para "apagar" los brillos que puede generar.

Se presenta en un envase de 50ml. a un precio de unos 28 €. No contiene perfumes ni alérgenos.

1 comentario:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encantan los productos multibeneficios y esta crea parece perfecta !
A probarla ¡
Beso Rafa
Delia

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.