PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

María D'uol + Hyaluronic & Collagen Ceuticals



La firma de alta cosmética vasca María D'uol, de Laboratorios Marunca, ha desarrollado un doble tratamiento para luchar eficazmente contra el envejecimiento cutáneo.

El primero de ellos es un sérum con ácido hialurónico, Hyaluronic Ceuticals (49,90 €), especialmente indicado para rellenar las arrugas e hidratar intensamente la piel. Además, tiene efecto antioxidante, oxigenante y promueve la regeneración celular. Actúa eficazmente en las zonas donde se acumula una mayor cantidad de pequeños pliegues, como el contorno de los ojos y de la boca.

Por su parte, el tratamiento con colágeno, Collagen Ceuticals (31,90 €), ayuda a la piel a luchar contra los signos visibles del envejecimiento aumentando la elasticidad y mejorando notablemente su firmeza. El colágeno tiene un importante efecto reafirman, hidratante y regenrante que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Es un producto unisex que, usado de forma combinada, nos aportará resultados únicos. Por la mañana utilizaremos el sérum de ácido hialurónico después de limpiar la piel y antes de nuestra crema habitual. Unas 3 gotas serán más que suficientes para casi todo tipo de piel. Los primeros días puede que necesitéis aplicar más cantidad, pero se irá reduciendo con el tiempo. Por la noche haremos lo mismo con el sérum de colágeno. Cada bote debería durarnos unos dos meses.

Los puedes adquirir directamente al laboratorio, escribiendo un correo a info@mariaduol.com, o localizar un punto de venta físico gracias a su buscador online.

3 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Lo conozco,lo he probado y funciona ¡
Buenísima relación calidad-precio ¡
Beso Rafa
Delia

Sandra dijo...

No lo conocía, lo miraré!
Parece muy interesante!
Besos ;)

Anónimo dijo...

uso los dos desde hace 1 año...imprescindibles!!!!!!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.