PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Rafael Casanova + 2th Anniversary

El 22 de octubre de 2009 comenzaba este blog sin saber muy bien cómo acabaría la aventura. Ahora que ha cumplido dos años puedo decir que se ha convertido en una parte muy importante de mi identidad digital; esa idea que os transmito de mí a través de internet. Mi pasión y mi profesión es la comunicación y el marketing de moda, y esta bitácora es una extensión de mi imaginario personal. Una blog de tendencias y estilo de vida sin pretensiones que me ha abierto puertas que no esperaba y me ha hecho conocer gente estupenda. A todos gracias, por hacerme un hueco en vuestra agenda virtual y visitarme a lo largo de estos dos años.


7 comentarios:

Ángela dijo...

¡¡Felicidades guapoooo!! Bss

RECIEN LLEGADA dijo...

Felicidades ! sólo dos años ?pero si parece que estàs aquí de toda la vida ; D.
Yo siempre recordaré que fuiste mi seguidor número 100 .
Beso superpower y GRACIAS siempre.
Delia

sanfoird dijo...

Mucha felicidades!!Cómo pasa el tiempo...dw! :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES por estos DOS AÑOS que llevas compartiendo esta pasión tuya por la moda y como dices parte d tu mundo imaginario personal! Y m tienes q permitir q las GRACIAS te las de yo a ti. Tu blog aporta calidad, buen gusto y elegancia al mundo bloguero. Es un placer pasarse por aquí cada vez q cuelgas algo nuevo pq sabes ya que t va a gustar e incluso emocionar lo q t vas a encontrar al entrar. GRACIAS por ofrecernos la belleza de las cosas en forma d imágenes y palabras y más GRACIAS por hacernos soñar, es algo q sólo t puedo agradecer pq no habría dinero en este mundo q lo pudiera pagar.
Un beso enorme y a seguir regalándonos tu buen hacer durante muchos años más porque sé q somos muchos los q t lo agradeceremos d corazón!!!


me ha hecho conocer gente estupenda. A todos gracias, por hacerme un hueco en vuestra agenda virtual y visitarme a lo largo de estos dos años

Simplemente Yo dijo...

dos años ya!!!!!!!!!!!pero como pasa el tiempo de rápido!!!!!!!!
mis felicitaciones espero que tu blog cumplas muchos muchos mas y siempre tenerte por aqui
besitosssssss

BESARANA dijo...

Enhorabuena por tu exquisito blog y por sus dos años.
Siempre es un placer seguir tus entradas.
Un besazo

kitty dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.