Puma + Sakina M'sa

Puma se ha unido a la joven estilista Sakina M'sa, para rediseñar uno de sus bolsos más populares. La  diseñadora, afincada en París, es una defensora de la igualdad y está inmersa en diversos proyectos para evitar la exclusión social. El resultado de su trabajo son 100 modelos numerados del Puma Grip Bag realizados con monos de trabajo reciclados, un auténtico homenaje a la clase obrera francesa. Diez de estos bolsos se han puesto a la venta en Merci, por 350 €. El resto se han repartido por diferentes tiendas.


M'sa, cuya compañía ofrece oportunidades de trabajo para desempleados de larga duración, fue una de las ganadoras del Premio Emprendedor Social del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute de 2010. Una iniciativa que contribuirá a la buena marcha de una empresa de moda que ayuda a los más desfavorecidos.

1 comentario:

Noe_Sev dijo...

Toda iniciativa q sea para ayudar a los más desfavorecidos, bienvenida sea y más en este tiempo donde todos estamos tan apretados q nos cuesta más mirar al q está peor.
Y estoy contigo Rafa, el blog es para vivirlo y disfrutarlo pq t permite interaccionar con gente q d otra forma sería posible. Como es mi caso contigo q sabes q desde el primer momento m impactaste y tuviste todo mi respeto por la calidad d tu trabajo y todo lo q compartes con nosotros. Para mi siempre es un honor y un placer comentarte por aquí y ya q t pases por mi humilde blog es lo más y t lo digo así pq así lo siento y después d q una s pegara un susto gordo, no quiere dejar por decir nada a la gente q aprecia.

Un beso grande mi niño y GRACIAS por aunar GRANDZA con HUMILDAD!!!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.