HTC Sensation XL + Beats Audio

Ayer se presentó en Londres el que será nuevo objeto de deseo tanto para fanáticos de los gadgets como para fashionistas y adictos a la música. Tras la alianza de HTC con Beats Audio, la firma de Taiwan presenta el HTC Sensation XL with Beats Audio, un smartphone con todo lo necesario para situarse en lo más alto. Su enorme pantalla Super LCD de 4,7 pulgadas y el sistema de sonido de alta calidad son sus principales cartas de presentación.





A ello hay que sumar la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y sistema operativo Android Gingerbread personalizado con HTC Sense (versión 3.5). Al margen de las especificaciones técnicas, cabe destacar su sólida construcción, en aluminio y cristal anti-rayaduras Gorilla Glass, y su grosor, de sólo 99 milímetros teniendo en cuenta sus grandes dimensiones. Una auténtica maravilla que se pondrá a la venta el mes que viene por 599 € con los auriculares de Beats by Dr. Dre incluidos. ¡Simplemente sensacional!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Guau! es fantástico!
un saludo
raquel

Noe_Sev dijo...

Habrá q esperar a q nos cuente las experiencias d quienes los usan. Yo la verdad q tengo un HTC WILDFIRE y mi madre el HTC DESIRE y más a gusto no podíamos estar, además d q tienen una línea q m encanta un montón (el mío es en rojo tirando a granate y m chifla!!!!)
Mi niño siento haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!! Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento q TE TENGO UN CARIÑO INFINITO y quiero q lo sepas!!! M he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q s lleva dentro!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Parece genial¡
¿Has probado el Samsung Galaxy ? es muy para superpower ;D
Beso Rafa
DELIA

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.