New Fashion Designer + Lucía Paredes

Continúo mostrando el trabajo de mis alumnos de la Escuela Superior de Diseño y Moda "Felicidad Duce", en concreto, de la asignatura de Moda y Fotografía de tercer curso. Hoy le toca el turno a Lucía Paredes, apasionada del corsé y de la lencería femenina. Su colección titulada "Definiert den Körper" es pura sensualidad y provocación. Un juego de transparencias como arma para seducir. La sesión de fotos, de la que os traigo una imagen, ha corrido a cargo de Brais Seara. La modelo ha sido Marta Paredes y el maquillaje y peluquería lo ha realizado Sara Meroño. El desfile de su colección, junto a la de sus compañeros, se podrá ver el próximo 21 de julio. Desfile en el que competirá por el premio al mejor proyecto de fin de carrera. ¡Suerte para ella también!


3 comentarios:

Raquel dijo...

Eres profesor en la Escuela Felicidad Duce? yo estudié allí! xD

*Natty* dijo...

Hola Rafael!! He descubierto hoy tu blog y no veas qué alegría!! Otra persona apasionada de los flamencos :) jeje me ha encantado tu blog, te sigo!!
Te invito a que visites el mío si quieres. Espero que te guste. Un saludo!! *Natty*

http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

Raquel dijo...

Gracias, yo te sigo ya desde hace un tiempo pk una de tus alumnas me dijo k visitara tu blog ya que salía una foto de uno de sus diseños. Todavía no fue el desfile, entonces? Pues tengo k ir!
xD

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.