PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Kitsuné + The Passenger

Kitsuné ha creado una colección cápsula exclusiva para thecorner. En concreto, ha versionado sus propuestas primavera-verano inspiradas en la película de 1975 "El Reportero", de Michelangelo Antonioni, con Jack Nicholson y Maria Schneider como protagonistas. De las tres prendas en edición limitada para la tienda online italiana me quedo con la chaqueta de punto de algodón, en un color crema exquisito, con el zorro de la casa bordado en azul y acabado artesanal. Raíces japonesas, alma parisina y manufactura italiana. Es la típica prenda que me serviría de aliada en numerosos estilismos. Disponible por 230 €. Sencillamente perfecta.

En "El Reportero", un periodista comienza una peligrosa investigación sobre las intrigas políticas internacionales que facilitan la implantación de regímenes dictatoriales en países africanos. Esto le llevará a vivir situaciones de alto riesgo. Tensión hasta el final de la mano de un reparto de lujo. Una película ideal para ver este fin de semana. ¡Feliz viernes!

3 comentarios:

isabel dijo...

Preciosa chaqueta Rafa y sin duda una buena película.
He subido una colección de miniaturas al blo que puede que te gusten
http://latiendadeisabel.blogspot.com/

Besos desde Estella.

KONSHONCHLOE dijo...

hermoso cardigan en crudo geniall
konshonchloe.blogspot.com

laprealidad dijo...

Bonita cardigan! Pero el precio lo veo algo excesivo, aunque las cardigans de Caramelo que tengo en la tienda suelen ser de 148€ y son menos que esta.
Me encanta!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.