PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Preventi + Rafael Casanova

A finales del año pasado, Belén Torregrosa se puso en contacto conmigo para proponerme entrar a formar parte de "The Global Nomads Project", promovido por la firma de diseño de calzado de alta gama para hombre Preventi. La línea, con una fabricación compartida entre España e Italia, es un homenaje al saber hacer artesanal y está pensada para mezclar y customizar a diario. Por supuesto, dije sí.


"New Global Nomads" en la web de Preventi

"The Global Nomads Project" es un viaje por ciudades de todo el mundo, con parada en los zapatos de hombres con los que Preventi comparte una visión, una forma de trabajar, vivir y soñar... y un reto: conocerles más de cerca, y dejarles elegir su par favorito de la colección". Este proyecto comenzó en Florencia (Italia), en febrero de 2009, y tuvo a Felice Limosani, Storyteller Digital y Director Creativo de mi querida luisaviaroma como primer protagonista. Una vez elegido, su modelo pasó a llevar su nombre y su firma serigrafiada en la suela: "Modelo Felice Limosani". A él le han seguido otros "Global Nomads", hasta el punto de conformar una auténtica comunidad abierta, donde personas de todos los lugares del mundo, amantes del producto y del universo de Preventi, comparten sus gusto por la moda.


Stand en Pitti Uomo (Florencia, enero de 2011)

Con el slogan "A community. Great people. Better ideas", Preventi busca explorar las sinergias existentes entre el mundo de la moda, la cultura, el deporte, el diseño, la gastronomía y las artes, y para ello, cada colección invita a un nuevo "Global Nomad" a unirse a "The Global Nomads Project". Se trata de personas "hechas a si mismas" que comparten con Preventi el coraje de haber apostado por un proyecto profesional y personal, que aman la moda pero no son víctimas de ella, y que deciden compartir con la marca su "saber hacer" y las experiencias que han adquirido hasta convertirse en referentes de su sector. Gracias Belén. Gracias Preventi.


Modelo de Mark Tungate, escritor freelance

5 comentarios:

isabel dijo...

¡¡Enhorabuena Rafa!!. Y tú ¿Ya has elegido tu modelo?. Si es así espero que nos lo muestres. El modelo de Mark Tungate me ha encantado.
Un abrazo y mil....
Besos desde Estella.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Queeeé bien Rafa felicidades!

RECIEN LLEGADA dijo...

Esos zapatos están pensados para un nómada:parecen cómodos y se irán haciendo con el tiempo¡muy bonitos.
Beso fuerte Rafa y otra vez enhorabuena.
DELIA

BESARANA dijo...

Enhorabuena Rafa!!!
Me gusta este tipo de zapato, incluso para mujer.
Bss

belen torregrosa dijo...

Rafa, mil gracias a ti por ser un Global Nomad y un hombre tan Preventi. ¡Esto promete!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.