PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

New Fashion Designer + Lara Prada

Desde el 2006 soy profesor en la Escuela Superior de Diseño y Moda "Felicidad Duce". Este año imparto la asignatura de Moda y Fotografía, en tercer curso del Título Oficial de Grado en Diseño de Moda. Mis alumnos ya han comenzado a entregar las imágenes del que será su proyecto de fin de carrera. Una colección completa de ocho estilismos a la que han dedicado un cóctel de horas, pasión y trabajo milimétrico. Una de ellas es Lara Prada (Ourense, 1985). Disfruta experimentando con la mezcla de texturas, lo natural y lo artificial, el color, los materiales… Formas limpias frente al caos que rompen con lo convencional. La sesión de fotos, de la que os traigo una muestra, ha corrido a cargo de los fotógrafos Pablo Araujo y Alejandra Vacuii. Las modelos, Antía Prada y Fernanda Victoria Martínez. Un grupo de jóvenes con muchas ganas de triunfar. Enhorabuena.


Imágenes protegidas por el © copyright de los autores.
Queda expresamente prohibida su utilización total o parcial para cualquier fin sin consentimiento expreso de los mismos.

4 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Oye pue estan muy bien... a ña primera le pones Louis Vuiton y cuela como foto de las ultimas campañas y la segunda podria ser perfectamente D&G. Felcidades!!
Kiss

sanfoird dijo...

Eres un privilegiado al dedicarte a lo que realmente te gusta.Me alegro por ti dw!

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta el trabajo de Lara (y no porque tenga mi apellido favorito).
La segunda foto es increíble¡Muy muy bien ¡Contigo de profesor no se puede esperar nada mediocre,seguro que eres muy exigente ;D
Beso fuerte Rafa.(Kate ha entrado en máquinas,espero que no la decapiten jajaja)
DELIA

BESARANA dijo...

Estupendas fotos, con los antifaces, incluso la timidez y ese fondo desenfocado que parece entre niebla. El resultado es fantástico.
¡Felicidades, profe!
Bss

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.