PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

New Fashion Designer + Ángela Marín

Continúo con las imágenes de mis alumnos de "Moda y Fotografía" de la Escuela Superior de Diseño y Moda "Felicidad Duce". Están cursando tercero del Título Oficial de Grado en Diseño de Moda y en junio presentarán su primera colección cápsula de ocho estilismos completos. Hoy le toca el turno a Ángela Marín, que ha contado para su sesión de fotos con la colaboración de Producciones CDL y de Ana Valencia como modelo. Ángela es una creadora sensible, seria y perseverante. Disfruta trabajando el dénim para una mujer fría y delicada a la vez. No diréis que no tengo unos alumnos aplicados. Felicidades para ella también.




Imagen protegida por el © copyright de los autores.
Queda expresamente prohibida su utilización total o parcial para cualquier fin sin consentimiento expreso de los mismos.

5 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

¿Aplicados?Tienes muy buenos alumnos¡
me encanta la foto y las prendas.
Anda que os lo debéis de pasar boooomba¡
Felicidades hay nivel si señor ¡
Beso fuerte Rafa.
DELIA

Unknown dijo...

¡Todo talento! Me ha gustado mucho el look que se ha hecho esta chica. Desde luego tenemos futuro en el campo de la moda (aunque cualquiera que se haya pasado por esta CMFW sabe a lo que me refiero).

Esperamos más sesiones de estos chicos con nivel. Por cierto, si la chica me está leyendo... ¿camiseta de SPF, me equivoco?

Un beso a todos!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Hola Natalia. Mis alumnos son diseñadores. Las prendas están hechas por ellos, no son de ninguna marca. Un saludo.

Unknown dijo...

¡Ay! Pensaba que era sólo el conjunto vaquero de pantalón y cuerpo, y la camiseta de alli... ¡Pues doble aplauso para Angela! :)

Acabo de echarle un vistazo a la web de la Escuela de Diseño y tiene muy buena pinta. ¿Das clases en la sede de Barcelona o en la de Ourense? Un saludO!

..... dijo...

Hola, no sabía que fueras profe de moda y fotografía :)!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.