PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Taschen + Helmut Newton

Taschen está de rebajas durante sólo tres días. Entre los saldos se encuentran joyas como esta, "A Gun for Hire" de Helmut Newton, uno de los mejores fotógrafos de moda del siglo XX. Sólo hasta el 22 de enero se podrá comprar esta maravilla editorial por sólo 7,49 €, una auténtica locura. Este libro reúne una selección de sus trabajos desde 1962 hasta 2003 y sus últimas fotografías editoriales para Vogue.


Helmut Newton (1920-2004) ha sido uno de los fotógrafos más influyentes de todos los tiempos. Nacido en Berlín, llegó a Australia en 1940 y se casó con June Brunell (alias Alice Springs) ocho años más tarde. Adquirió fama internacional a partir de los años 70, mientras trabajaba principalmente para la edición francesa de Vogue, y su notoriedad e influencia fueron en aumento con el paso de las décadas. Newton prefería fotografiar en calles o interiores más que en estudios. Planteamientos controvertidos, una iluminación audaz y composiciones atractivas se unieron para formar su look distintivo. En 1990 fue galardonado con el Gran Premio Nacional de fotografía y en 1992 el gobierno alemán le concedió la Gran Cruz al Mérito por sus servicios a la cultura alemana, así como fue nombrado Oficial de las Artes, las Letras y las Ciencias por S. A. S. la princesa Carolina de Mónaco. En 1996 fue condecorado como Comendador de la Orden de las Artes y las Letras por Philippe Douste-Blazy, el ministro francés de Cultura. Tras trabajar y vivir en estrecha relación con su esposa hasta su muerte a los 83 años, sus imágenes se mantienen tan inconfundibles, seductoras y originales como siempre.

3 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

A esto se la llama buen remate final¡¡¡¡¡más barato imposible jajaja¡
Yo tengo pedido el de Kate (que aún debe estar en imprenta).
Por cierto , dice Kate que que has hecho con su capa , que va a llegar la primavera y prefiere un trench , si es posible Burberry .LOVE
Beso fuerte.
¡Como me gustan tus flamencos¡
LOVE SUPERLOVE.
DELIA

Vintage Lady dijo...

Gracias por tu Estilo!

cuando puedas, pasate por mi blog para recibir tu premio al estilo!

Besos!
http://shimmu.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menudo regalazo!! Me voy a pasar ahora mismo... merece la pena!

Patricia

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.