PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Amelia's Magazine + Fashion Illustration

Amelia’s Compendium of Fashion Illustration reúne en sus páginas las mejores ilustraciones de Amelia's Magazine junto a los mejores nuevos diseñadores de moda ética, como Ada Zanditon, Christopher Raeburn, Edun o Romina Karamanea. El libro cuenta con entrevistas en la práctica del diseño de los 30 ilustradores elegidos, así como 50 perfiles de lo mejor en diseño de eco moda, incluyendo ropa, calzado y joyería. La moda ética tiene como principios fundamentales conciliar el arte del creador, el bienestar del trabajador y el respeto del medio ambiente. Podéis encontrar más datos de la publicación en la web de la autora, Amelia Gregory. Está disponible por 25 € (más gastos de envío). Una buena compra para empezar el año.


6 comentarios:

Ángela dijo...

¡Qué buena pinta! Bss

RECIEN LLEGADA dijo...

Una monería deliciosa ¡
LOVE
DELIA

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho!!!

Un beso,
Patricia

Marta Valdés dijo...

Ahora mismo voy a la web porque tiene una pinta estupenda!
Me han encantado todas tus propuestas y desde luego,una vez que te he descubierto, trataré de pasar por aquí a menudo para ir viendo todo lo que nos vas contando.
Aunque mi blog es muy pequeño y no tiene millones de seguidores,es una ventanita hecha con mucho mimo donde voy mostrando los complementos que voy haciendo,así que si te apetece colarte en un rincón humilde y darme tu opinión de lo que ves,me encantaría que te pasases a conocerme.
Un besiño

Abigail LT dijo...

Ohhhhhh que bien pinta!!!! me lo pido!

Besos lindo!

Miguel dijo...

buena ilustracion R :) un saludo!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.