De siempre me encanta la pasta. Este producto típicamente italiano me apasiona en todas su versiones, y no hay nada como un plato de pasta fresca para hacer frente a un día intenso. Marcato es una firma especializada en máquinas para elaborarla en casa. Sus aparatos manuales y eléctricos están en las cocinas de medio mundo. ¿Por qué os cuento esto? Pues porque Marcato ha sacado una nuevo modelo, el Atlas Wellness Colour, realizado con una aleación metálica patentada en 7 tonalidades diferentes. Este novedoso material no se oxida, se puede sumergir en agua y no deja residuos en la pasta. La receta, más fácil imposible. Para 4 raciones generosas de pasta al huevo, normalmente se emplean 300 gr. de harina de fuerza, 3 huevos y una pizca de sal. La pasta la podemos colorear con espinacas para hacerla verde, amoratada con remolacha, negra con tinta de calamar... El modelo en color oro de la Atlas Wellnes está disponible por 109 € en Cook Planet. ¡Y a cocinar!
11 comentarios:
Bueno!!! El dorado de la makina es total!!! Me encanta porque parece una maquina de oficina... adoro las cosas de libreria y papeleria y adoro la pasta, pero sobre todo yo como Lidia Lozano... El Oro siempre es Oro... Genial!!!
Uy!!
Me encanta!!
Y en ese color todavía más.....mi madre tb tienen una y la usa un montón,el sabor y textura de la pasta fresca no tiene nada q ver con la deshidratada!!
Ahora yo quiero ésta!!! ,-)
Bss!
Preciosa, pero todavía no me he decidido a hacer yo la pasta. Será cuestión de probar, porque con esa maquinita ya no hay excusa.
Me ha encantado el vestido del post anterior.¡¡Divino!!
Besos desde Estella
Ya somos dos! Me encanta la pasta y me vuelve loca cocinar... ¡quiero uno ya!
Parece una Olivetti edición limitada¡
Yo esta monería me daría un disgusto que se manchara ;D Prefiero que la pasta me la prepare un gañán napolitano mientras me dice belllllaaaa ¡
Menudo susto me ha dado tus ventana emergente patrocinadora del sorteo jajaja¡
Mi London como va?Thanks daaarrrrrlingg¡
Beso Rafa.
DELIA
antes que esta maquina me quedo con el vestidazo del post anterior! me e enamorado de el, rafa!! jajaja muaa
me encantaa pero la pasta me engorda q esun horror...
fu fu fu
me ha encantado el anuncio del sorteo ...es tan...ay y q es esto?
Me encanta la pasta pero como dice Eva...engorda mucho :)! Aunque si hay que comersela, que mjor que hacerla uno mismo.
Que pasada de máquina!! En la tienda Vinçon de Barcelona suelen tener de este estilo... son geniales!!
Un beso,
Patricia
:O la máquina es preciosa, hasta para ponerla de adorno!! jaja. A mí también me encanta la pasta..
Un beso!
¡Bueno Rafael no paras de Sorprenderme! Esto es lo que menos me podría imaginar que pondrias en tu Blog... Lo digo positivamente hablando! Me parece original, divertido y Cool ¡Mas o menos como tu! Jjaja
Bss
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
DM.
Publicar un comentario