Hamilton-Paris es un exquisito proyecto empresarial en torno a la blusa. Una relación de lujo entre el diseñador Charles Sebline y su musa Sophie Hamilton. Fascinación mutua que se ha formalizado en una marca. Según el creador, no hay nada tan profundamente femenino como una blusa en el cuerpo de una chica, es sensual y coqueta. Charles, medio inglés y medio francés, se formó en Central Saint Martins, en Londres y, durante años, ha trabajado en el atelier de costura de Yves Saint Laurent, en París. Para su colección otoño-invierno nos presenta auténticas joyas del buen gusto. De ellas he escogido esta blusa extra-larga, a modo de vestido de inspiración militar. Seda verde intenso con detalles en blanco. A la venta en Browns por 960 €. Sensacional.
6 comentarios:
Medio Inglés medio Francés...genial mezcla ;) el vestido increíble y con los botines que tengo en mente...lástima que se me escape de presupuesto ;)
Besos,
Karen.
Espectacular la blusa... me encantas los volantes q tiene...
Un beso,
Patricia
Espectaucular! el color, la forma...todo!
Por favor! este vestido es precioso, me encanta, tengo uno vintage que compré en una tienda de Madrid muy parecido, era de los 50's, me costó un dineral, casi no lo uso ya que tiene toda la falda plisada, y es muy costoso de que hasta en el tintorería me lo limpien, pero es una pequeña joya... me has hecho acordarme de el, me lo pondré estos días.
besos
ES IMPRESIONANTES!!!
SPANISHCOOLHUNTERB.
es preciosa...
have a nice day!☺
Publicar un comentario