Gucci + iPad Case

Los amantes del iPad buscan diferentes formas de protegerlo de arañazos, polvo y todo tipo de agresiones externas. Mil y una opciones disponibles para mantener este gadget a salvo. Gucci cuentan con tres propuestas en el mercado para satisfacer a sus fieles clientes, dispuestos a desembolsar de 160 a 220 € según el acabado, con tal de tener el diseño GG escudando a su nuevo "juguete". De todas las fundas me quedo, por la combinación de materiales, con la intermedia. Tejido negro en neopreno con el logo grabado, ribete de piel negra tratada con efecto caucho y etiqueta frontal con la tribanda en rojo y verde. El cierre es de velcro y el forro de ante. Por 180 € en su tienda online. Un capricho para los fans.


7 comentarios:

isabel dijo...

La verdad que es un capricho. Todo sea por la protección....
Besos desde Estella.

Patricia dijo...

Que pena no tener IPad!! Jajaja

Un beso,
Patricia

RECIEN LLEGADA dijo...

Rafa, a mi esta funda me parece una bolsa de agua caliente de las que antes se ponían en la cama para calentarse los pies¡eso si el acolchado de Gucci la realza¡
Mi Ipad lleva su funda original y con la manzana me conformo¡
Suerte mañana con tus caprichos¡
Beso.
DELIA

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Mi colaboración en www.milcaprichos.com comienza el viernes 15 de octubre. En el blog la anunciaré la semana próxima :)

RECIEN LLEGADA dijo...

Ahora veo la funda con otros ojos ¡;D
Beso Rafa:
DELIA

Angie dijo...

Y que pena no tener uno
aunque ya con el táctil que tengo apenas puedo! mucha tecnologia para mi jaja, pero esta buena y elegante la propuesta, seguro mas de uno ya la tiene, y la verdad es que lo vale! mientras protejan ese artefactito y lo cuiden como oro, todo mas que bien.

que alegria volver a leerte :) voy a seguir viendo las entradas que me perdi, un besazo!

Raquel T.G. dijo...

A mí me ha costado pagar 40 euros por la funda oficial de Apple para el Ipad, así que... jaja
Un besoo!!

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Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.