La mayoría de la gente cuando compra un buen bolso pretende sacarle todo el partido posible. La elegancia de modelos como el Spy de Fendi, el Birkin de Hermès o el 2.55 de Chanel los convierten en aliados de estilo temporada tras temporada. El Marcie de Chloé, aún con menos tiempo en el mercado, va camino de ocupar un puesto importante en el mundo de los complementos. Su extremada versatilidad y la infinidad de acabados en los que se presenta hacen de él un compañero fiel y funcional. De la gama disponible, he escogido esta versión en un lujoso cuero camel con herrajes dorados y tamaño XL (44 cm.), por ser uno de los colores del otoño y encajar en múltiples estilismos. A la venta en net-a-porter por 1.095 €. Y a enfrentarse al día a día.
7 comentarios:
Realmente un bolso preciosa, Rafa.
Tengo pendiente un post con foto y con móvil "Rosa Recien Llegada", no se me olvida, no. Estoy esperando a la fotógrafa. Te avisaré.
Besos desde Estella.
Estoy enamorada de este modelo!!!
Un beso,
Patricia
Menudo lujazo de bolso, lo he tenido en mis manos y es una auténtica delicia.
Un placer estar de vuelta y comentarte otra vez :)
Besotes!
¡¡ME ENCANTA ESE BOLSO!! Y el color...
Bss.
Me parece precioso. A ver si nos dedicas algún que otro post más a los apasionados de los bolsos masculinos... Aunque realmente a mi no me importa demasiado a quien dedique el diseñador su diseño. Lo selecciono si me gusta, jajaja
En Paris se ve muchísimo por la calle, es un bolso sensacional.
Paso al mensaje de ayer, que me deje datos ;)
XXX Rafa
Espectacular,espectacular¡¡¡¡como decían en Moulin Rouge y a juego con tu nuevo look ;D
me encanta.
Beso Rafa:
DELIA
Publicar un comentario