PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Mari Vanna + New York

Encontrar un lugar diferente y con encanto para comer en Nueva York no es fácil. Las grandes cadenas, los locales enfocados para turistas o los que venden un falso lujo cosmopolita, donde la tarjeta de crédito acaban temblando, plagan la ciudad. Ante tanta oferta impersonal el restaurante ruso Mari Vanna es como un oasis. Un rincón secreto escondido en el 41 E de 20th Street (Park & Bway).

Nacido en Moscú, y posteriormente ampliado a San Petesburgo, sus propietarios decidieron exportar todo el encanto de Rusia al otro lado del atlántico. Durante meses el local sólo estuvo abierto por invitación entre un grupo escogido de neoyorkinos de todos los ámbitos sociales. Una especie de club al que se accedía mediante una llave personal e intransferible. El 18 de agosto hará un año desde que se inauguró para el público en general.


Manteles de hilo y puntilla, vajilla de porcelana y una decoración a medio camino entre palacio y bazar de recuerdos se funden con la cocina tradicional de sabores profundos y delicados olores. Raciones familiares de ternera stroganoff, vareniki, pollo al estilo de Kiev o los exquisitos blinis con caviar o salmón ahumado. Todo envuelto en un ambiente precioso y acogedor, como de casa de muñecas.

Las reservas pueden hacerse por teléfono en el 212-777-1955, o bien online a través del portal Open Table. El precio medio por persona, con un entrante, plato principal, postre y bebida ronda los 45 €. Los amantes de la ciudad que nunca duerme ya tienen una nueva dirección y los que no hayan ido ya tienen una excusa más para hacerlo. Hospitalidad rusa entre rascacielos.


4 comentarios:

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Qué preciosidad!!!!
Me ha gustado mucho tu blog!!!
Tiene estilo!!!
Gracias por colaborar en la red con un blog tan de mi gusto.
Soy tu nueva seguidora.

Te invito a mi nuevo blog:

www.lamodeenmauve.blogspot.com

Malva

RECIEN LLEGADA dijo...

Tres chic! Un paraíso secreto en NY.
Beso Rafa.
DELIA

El Tiovivo de Clara dijo...

Rafa, ya pudiste haber hecho el post un poquito antes que estuve hace un mes por allí... habría ido fijo!!, por cierto de paseo en el Soho me encontre a Carolina Kurkova, es un encanto de tía.... además es impresionantemente guapa
... hoy tengo que ir a "Ferroliño" otra vez...;-). Besos

El Tiovivo de Clara dijo...

Dios, acabo de ver que el post es de agosto... que despiste!!!, tou empanada....lo que no se es como he llegado hasta el???

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.