La colección de Gareth Pugh para el próximo otoño-invierno es un auténtico alarde de patronaje. Este jovencísimo diseñador británico (el 31 de agosto cumplirá 29 años) estudió en Central Saint Martins e hizo sus prácticas en París con Rick Owens. Su influencia se deja ver en algunos de sus trabajos, así como la de otros creadores como Alexander McQueen. Debutó en London Fashion Week en 2006 y sus prendas pueden encontrarse en las mejores tiendas de moda del mundo. Es el caso de esta espectacular chaqueta de piel, digna de salir en Blade Runner, disponible en Colette por 3.120 €. Perfecta hasta decir basta. Impresionante.
5 comentarios:
Desde el principio Gareth ya apuntaba maneras.La chaqueta me gusta,sobre todo la espalda.Pero me quedo con Rick Owens que es el rey de la piel que sienta como un guante y de los asimétricos¡Esta la veo un poco tiesa eh?
Beso Rafa.
DELIA
La chaqueta es preciosa y estoy de acueridisisisisimo con RecienLlegada!! También me quedo con Rick Owens!
Creo que la gracia de la chaqueta, precisamente, es lo superestructurada que es. Es totalmente arquitectónica. Si fuese más ligera y maleable sería imposible que se mantuviese así. Rick Owens elabora prendas más lánguidas y "maltratadas". Son conceptos distintos.
Coo bien dices son dos conceptos distintos y aunque me parece divina y con un patronaje extraordinario, mi estilo para la piel va más con los diseños de Owens.
¿Que tal va el verano, Rafa?
Besos desde Estella.
Me parece increíble, como tu dices, son dos estilos diferentes... esta tan estructurada me parece divina.
Publicar un comentario