PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Gareth Pugh + Asymmetrical Lambskin Jacket

La colección de Gareth Pugh para el próximo otoño-invierno es un auténtico alarde de patronaje. Este jovencísimo diseñador británico (el 31 de agosto cumplirá 29 años) estudió en Central Saint Martins e hizo sus prácticas en París con Rick Owens. Su influencia se deja ver en algunos de sus trabajos, así como la de otros creadores como Alexander McQueen. Debutó en London Fashion Week en 2006 y sus prendas pueden encontrarse en las mejores tiendas de moda del mundo. Es el caso de esta espectacular chaqueta de piel, digna de salir en Blade Runner, disponible en Colette por 3.120 €. Perfecta hasta decir basta. Impresionante.



5 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Desde el principio Gareth ya apuntaba maneras.La chaqueta me gusta,sobre todo la espalda.Pero me quedo con Rick Owens que es el rey de la piel que sienta como un guante y de los asimétricos¡Esta la veo un poco tiesa eh?
Beso Rafa.
DELIA

Mandrágora dijo...

La chaqueta es preciosa y estoy de acueridisisisisimo con RecienLlegada!! También me quedo con Rick Owens!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Creo que la gracia de la chaqueta, precisamente, es lo superestructurada que es. Es totalmente arquitectónica. Si fuese más ligera y maleable sería imposible que se mantuviese así. Rick Owens elabora prendas más lánguidas y "maltratadas". Son conceptos distintos.

isabel dijo...

Coo bien dices son dos conceptos distintos y aunque me parece divina y con un patronaje extraordinario, mi estilo para la piel va más con los diseños de Owens.
¿Que tal va el verano, Rafa?
Besos desde Estella.

Ana M* dijo...

Me parece increíble, como tu dices, son dos estilos diferentes... esta tan estructurada me parece divina.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.