Dsquared2 + Braided Spine Top

El pasado 23 de junio os presentaba los que serán unos de los zapatos más fotografiados del otoño-invierno. Los tacones en versión columna vertebral de Dsquared2 son ya un auténtico objeto de culto. Pero las referencias a la estructura ósea no terminan ahí en esta colección que es, a la vez, oscura y brillante. Hoy os traigo una camiseta de esas que en principio pasan desapercibidas pero esconden todo su atractivo en la espalda. Un precioso trabajo de pasamanería y galones que recrean la espina dorsal y la caja torácica. Os recomiendo ampliar la foto para ver el detalle; de auténtico lujo. Está disponible en la tienda online de la firma por 365 €. La colección oculta más sorpresas. Las iremos descubriendo.


3 comentarios:

rubennieto dijo...

Me encanta por detras es super original!! Pero por delante es demasiado sosa , le falta algo!! besos.

RECIEN LLEGADA dijo...

He visto,tocado y dado mil vueltas a la coleccion del proximo invierno de Dsquared en Delito y Castigo en Madrid y en Elite en Puerto Banus en pleno agosto,y lo que más apetece es que llegue el frio para ponertela.Tienen piezas increibles,y la t-shirt que recomiendas es perfecta para sorprender de noche a tu pareja de baile,en un giro sorpresa mientras bailas buen house.;D
Beso Rafa.Seguro que ayer también dudaste en salir y saliste¡
DELIA

isabel dijo...

Me encanta y estoy de acuerdo con Delia en lo de la pareja de baile. Con un top así, te sale más de una pareja de baile.
Besos desde Estella.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.