PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Number Sixteen + Celebrate Summer

Una hilera de casas victorianas de un blanco resplandeciente conforman el Number Sixteen. Un hotel de lujo contenido en Londres para los amantes de la paz y la tranquilidad. Más asequible que los grandes emblemas del status turístico británico, pero no por ello con menos encanto, esta propiedad es un claro reflejo de los gustos y pasiones de su propietaria, Kit Kemp.

Ella ha sido la encargada de la decoración, combinando los motivos florales con formas más contemporáneas, y de la reforma integral que se realizó años atrás. Nada más entrar destaca su acogedora recepción y sus dos salones con multitud de sofás e iluminación natural, la "drawing room" y la biblioteca. Numer Sixteen es luminoso, moderno y acogedor.




El hotel cuenta con cinco tipos de habitaciones, de la individual a la deluxe, hasta un total de 42 cuartos. Cada una ha sido decorada individualmente. Todas están dotadas de Wi-Fi y televisión LCD. Las principales variaciones de una a otra no son los servicios sino el número de metros cuadrados y las vistas, algo habitual en Londres.



El jardín, uno de los mejores rincones del Number Sixteen, es una auténtica maravilla. Exhuberante y refrescante en los meses de verano, esconde un precioso estanque con carpas multicolor. Además cuenta con un invernadero, decorado con obras africanas y asiáticas que la propietaria ha adquirido en sus viajes por el mundo. Disfrutar del té de la tarde con su deliciosa bollería y repostería casera es algo que nadie debería perderse.


Precisamente, nos hacen una oferta que los que tengan pensado visitar Londres no podrán rechazar. Desde el 26 de julio y hasta el 5 de septiembre, nos ofrecen la habitación doble con desayuno en el jardín incluído para dos personas por 210 € (en Queen Room). Esta pequeña joya está situada en South Kensington, una zona perfecta tanto para las compras de lujo en Harrods, Harvey Nichols o las tranquilas tiendas de Sloane Street (Louis Vuitton, Gucci, Fendi, Prada, Dior, Chanel, YSL, Versace...), como para el descanso y la cultura en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Victoria & Albert Museum. Seguro que os reciben con los brazos abiertos. Yo lo haría. Buen viaje.

2 comentarios:

Griffith dijo...

Todo un lujo. Desde luego, lo que daríamos unos cuantos por poder dejarnos caer por allí. Yo, sin duda, me quedo con el jardín, parece un ambiente muy tranquilo y reconfortante.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que hotel!! Me gusta mucho la propuesta... y con las ganas que tengo de volver a Londres sería la excusa perfecta!!

Un beso,
Patricia

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.