Una hilera de casas victorianas de un blanco resplandeciente conforman el Number Sixteen. Un hotel de lujo contenido en Londres para los amantes de la paz y la tranquilidad. Más asequible que los grandes emblemas del status turístico británico, pero no por ello con menos encanto, esta propiedad es un claro reflejo de los gustos y pasiones de su propietaria, Kit Kemp.
Ella ha sido la encargada de la decoración, combinando los motivos florales con formas más contemporáneas, y de la reforma integral que se realizó años atrás. Nada más entrar destaca su acogedora recepción y sus dos salones con multitud de sofás e iluminación natural, la "drawing room" y la biblioteca. Numer Sixteen es luminoso, moderno y acogedor.
El hotel cuenta con cinco tipos de habitaciones, de la individual a la deluxe, hasta un total de 42 cuartos. Cada una ha sido decorada individualmente. Todas están dotadas de Wi-Fi y televisión LCD. Las principales variaciones de una a otra no son los servicios sino el número de metros cuadrados y las vistas, algo habitual en Londres.
El jardín, uno de los mejores rincones del Number Sixteen, es una auténtica maravilla. Exhuberante y refrescante en los meses de verano, esconde un precioso estanque con carpas multicolor. Además cuenta con un invernadero, decorado con obras africanas y asiáticas que la propietaria ha adquirido en sus viajes por el mundo. Disfrutar del té de la tarde con su deliciosa bollería y repostería casera es algo que nadie debería perderse.
Precisamente, nos hacen una oferta que los que tengan pensado visitar Londres no podrán rechazar. Desde el 26 de julio y hasta el 5 de septiembre, nos ofrecen la habitación doble con desayuno en el jardín incluído para dos personas por 210 € (en Queen Room). Esta pequeña joya está situada en South Kensington, una zona perfecta tanto para las compras de lujo en Harrods, Harvey Nichols o las tranquilas tiendas de Sloane Street (Louis Vuitton, Gucci, Fendi, Prada, Dior, Chanel, YSL, Versace...), como para el descanso y la cultura en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Victoria & Albert Museum. Seguro que os reciben con los brazos abiertos. Yo lo haría. Buen viaje.
2 comentarios:
Todo un lujo. Desde luego, lo que daríamos unos cuantos por poder dejarnos caer por allí. Yo, sin duda, me quedo con el jardín, parece un ambiente muy tranquilo y reconfortante.
Que hotel!! Me gusta mucho la propuesta... y con las ganas que tengo de volver a Londres sería la excusa perfecta!!
Un beso,
Patricia
Publicar un comentario