PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Meadham Kirchhoff + Tinsel Embroidered T-Shirt

Ed Meadham y Kirchhoff Benjamín se graduaron en diseño de indumentaria en Central Saint Martins, Londres. Benjamin en ropa de hombre y Ed en ropa de mujer. Ambos crearon la marca que combina su nombres, Meadham Kirchhoff. Sus prendas son conceptualmente estructuradas, con aire romántico y matices de estilo gótico. Su trabajo está integrado poéticamente con la actividad industrial sin olvidar la estética del rock and roll. Sobre materiales sencillos, como el algodón o la lana, bordan motivos o aplican encajes aptos para llevar a cualquier hora del día, como en esta camiseta bordada a mano en metal con vistosas flores y pájaros. Está disponible online en Browns por 595 €, así como otras propuestas de su colección otoño-invierno. Sus prendas ya pueden encontrarse en las mejores boutiques multimarca del mundo, como Opening Ceremony en Nueva York, Maria Luisa en París o Podium en Moscú. Exuberancia cotidiana.

2 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta la forma,al motivo pájaro-floral me iría acostumbrando.Creo que al final se harían amigos de mi total black.Love black attitude.
Beso.
DELIA

losaway dijo...

No conociamos tu blog pero nos ha gustado.Así que ya tienes una seguidora más.Espero que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas :D
besitos.

http://losaway.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.