Revisando editoriales pasados me topé con este de Mario Testino, realizado para la edición británica de VOGUE en mayo de 2007. El juego con blanco y azul y las texturas ampulosas me han parecido ideales para reflejar la primavera que estamos viviendo. Algo fría y con esas enormes nubes omnipresentes, parece haber sido capturada a la perfección por el objetivo del siempre genial retratista peruano (click en todas las fotos para ampliar). Lara Stone se aleja de la imagen más sexy y rotunda de la campaña estival de bañadores de H&M y se nos muestra aquí frágil, con aspecto empolvado, a medio camino entre una bailarina de ballet clásico y una estatua art decó. Rotunda y transparente.
7 comentarios:
Realmente parecen figuras de art decó. Es genial este peruano.
Rafa, me gustaría que vieras unas piezas que he puesto en el escaparate. Si tienes tiempo y ganas te pasas pòr el blog y me dices, ¿vale?.
Besos desde Estella.
Son unas fotos fantásticas. Me gusta el contraste entre la delicadeza que muestra la modelo y los majestuosos vestidos. La primera foto logra conmoverme, me genera sentimientos encontrados al mirarla.
Un beso y gracias como siempre por la calidad y el nivel de las entradas que aquí nos dejas. Seré pesada pero es lo que siento y no quiero dejar de decírtelo.
Sus fotos son un regalo para la vista. Bss
La primera foto sobre todo, una delicia.
HALAAA... me encanta la segunda fotoooo!! ...y Mario Testino...es uno de mis fotografos favoritooss!*
1besitoOoo!*
Just arrived on your blog! Really amazing!
would you like to come and see my blog ?
Have a wonderful day!
A kiss from ITALY!!
Publicar un comentario