El iPad aún no se vende fuera de EEUU pero muchos esperan su llegada como si de un salvavidas tecnológico se tratase. Al igual que ocurrió con el iPod, el iPhone y el MacBook, Louis Vuitton ha pensado en cómo proteger el nuevo gadget de Apple con los estampados de la marca, tanto en Monogram Canvas como en Damier Graphite. Los estuches, que se ajustan a la perfección, estarán disponibles por unos 280 € a partir del año próximo. Sí, habrá que esperar hasta 2011 para poder hacerse con ellos en alguna de las 445 tiendas de las que dispone la firma o bien en su tienda online.
Si la cosa funciona no se descarta el ampliar la gama de acabados, como ocurrió con la versión para el iPhone en Monogramouflage, Taiga o Epi. Todo dependerá, como siempre, de las ventas. Una cosa está clara, comienza la cuenta atrás.
11 comentarios:
Me encanta¡¡¡¡¡
Lastima que no tenga todavia mi ipod, todo llegara...
De momento me quedo con mi Blackberry.
Besos.
Tengo ganas de ver como se vende el Ipad en Europa. La funda última es la que más me gusta, yo es que no soy muy de logos.
Un beso.
ke chulo!!! lastima ke no tengo IPAD!!!!
Preciosas fundas. Bss
Me encantan las fundas!
¿A nadie le parece casposo el logo de Vuitton? no me lo explico
¡Me encantan! Me he enamorado en cuanto he visto la clasica con el logo de la firma ¿Alguien me la regala? Jajaja
DM.
Moda Eres...
Me encanta la funda y tu blog, desde hoy cuentas con una seguidora mas.
Un besito
***Muuuaaakkk***
Si es que estos de LV están en todo bS!
No me lo creo!
Qué genial, no?
Yo hace nada me compré mi MacBook, que sino me compraba un Ipad aunque sólo fuera para comprarme un estuche de Vuitton. Además tampoco me parecen tan caros ..
(:
Tengo la Ipad desde ayer y es una maravilla!
Espero ver mas fundas!
Beso
DELIA
Publicar un comentario