Para un fin de semana de compras y arte en Madrid uno puede escoger muchos hoteles, de los clásicos a los de diseño, de los económicos a los de prestigio, de los colosos a los boutique, pero sólo uno de ellos tiene una localización y encanto especial, el Selenza Madrid en Claudio Coello 67, el epicentro de la milla de oro madrileña. Este cinco estrellas, localizado en un edificio del siglo XIX rehabilitado recientemente, presta una especial atención a dos puntos clave en un alojamiento de estas características, la calidad y la excelencia. Desde su recepción a sus pasillos, pasando por la espectacular escalera central o sus salones, todo está envuelto en un halo de lujo discreto y cosmopolita.
Las habitaciones son amplias y funcionales, jugando con el blanco, el verde y el marrón y combinando materiales, como el policarbonato, la madera o el acero. Una mezcla perfecta entre diseño y confort en la que no falta de nada, desde pantalla LCD con reproductor de DVD a una caja de seguridad electrónica con las dimensiones necesarias para guardar nuestro ordenador portátil. Detalles que hacen de nuestra estancia en el Selenza Madrid algo único. El precio de la habitación (según la antelación con la que se realice la reserva) gira en torno a los 170-230 € por noche en habitación doble. Apuntadlo para vuestra próxima escapada. Sensacional.
10 comentarios:
Apuntado queda. Uno de los que me gustó fue El Hotel de Las Letras, en Gran Vía. ¿Lo conoces? A mí me hubiera gustado sacarle algunas fotos, pero me había dejado la cámara en el coche.
Besos desde Estella.
Pues lo apunto yo también! en breve tenemos boda en Madrid...
Bss!
Que buena recomendación para una escapada en Madrid!!
Un beso,
Patricia
Qué pasada de hotel,es una maravilla.Tomo nota bS!
Me gusta el baño, y esa mezcla de texturas que compone la decoración.
Besos :)
¡Menudo hotelazo! Bss
¡Definitivamente necesito una Escapada a Madrid para descubrir este Hotel! ¡Me encanta!
DM.
Moda Eres y yo te deseamos...
¡Buen Fin de Semana!
Buena elección¡Es un gran hotel y es verdad lo del lujo discreto .
¡Que mira que es difícil de conseguir¡
Me encanta.
Beso fuerte:
DELIA
Qué genialidad! Además tampoco es tan caro ..
A mí me regalaron por Navidades una cena+noche+desayuno en cualquier RoomMate, que tb están genial. Y todavía no he utilizado el regalo ;P. Ya es hora!
Precioso hotel.
Bss
Publicar un comentario